Versus Estudio Jurídico. Tus abogados de confianza.

El Derecho Civil es una de las ramas más amplias del derecho, por ello, uno de los principales focos de problemas es el relativo a las obligaciones y contratos. Por esa razón, nos encargamos de redactar y revisar sus contratos, de cualquier índole (compraventa, opción de compra, alquiler, dación en pago, etc), sus incumplimiento, las posibles indemnizaciones o de las reclamaciones de cantidad que puedan surgir.

Nuestros abogados revisarán su caso y le asesorarán para la correcta redacción o revisión de sus contratos y le asistirán en todas las incidencias que los mismos puedan llegarse a plantear.

Debido a nuestra amplia experiencia en Derecho Inmobiliario, le podemos asesorar en el momento del arrendamiento o alquiler de inmuebles, la redacción de los pertinentes contratos y, en su caso, de la gestión de desahucios. Le aconsejamos en la resolución de contratos, la mediación en conflictos y posibles desperfectos que se pueda encontrar en la vivienda al recuperarla.

Nos encargamos de las gestiones registrales que puedan surgir al adquirir un inmueble o finca, desde la inmatriculación de la misma en el registro, hasta la gestión del expediente de dominio si fuera preciso.

Otro de los problemas que nos podemos encontrar al obtener un inmueble es la gestión y reclamación de los posibles vicios constructivos que por desgracia nos encontramos. El requerimiento previo es esencial, al igual que la elaboración de un completo informe pericial en el que basar nuestra reclamación.