Realizamos labores de asesoría a la comunidades de propietarios en materias jurídicas, fiscales y económicas.

SERVICIOS

Administramos y gestionamos Comunidades de propietarios de manera integral, desde la constitución de la Comunidad, realización y legalización de sus Estatutos hasta cualquier otra actividad relacionada con las Comunidades de propietarios.

1) Formalización de la finca:

- Repartición de cuotas. - Adquisición del N.I.F. - Redacción de los Estatutos. - Redacción de normas de régimen interno.

2) Contrataciones de la finca:

- Contratación de personal laboral de la finca (portero, jardinero, etc) - Contratación de empresas de mantenimiento - Asesoría para la adopción de acuerdos en materia de obras y servicios.

3) Juntas de propietarios:

- Juntas Generales de Propietarios, de carácter ordinario y extraordinario. - Citaciones y convocatorias a los propietarios. - Actas y diligencias de Libros. - Comunicación de los acuerdos aprobados.

4) Contabilidad:

- Realización de pagos y cobros. - Presupuestos anuales. - Estado de las cuentas. - Gastos Previsibles.

5) Asesoramiento y representación:

- Tramitación de encargos ante la Administración correspondiente. - Reclamación a deudores. - Asesoría en materia de seguros.

6) Adecuación de la finca a cuantas obligaciones legales correspondan:

- Asesoría en materia de protección de datos (inscripción de ficheros, redacción de contratos, etc.) - Cumplimiento de la ITE para inmuebles de más de 40 años, etc.